Eran las 15 horas, cuando efectivos de la comisaría de Gobernador Roca encontraron en una zona de malezas situada sobre el kilómetro 1407, un automóvil Volkswagen Gol robado en la localidad de San Vicente el día de ayer miércoles.
Una joven de 24 años, domiciliada en San Vicente, denunció que ayer personas desconocidas se adentraron en su propiedad y se robaron una motocicleta Honda y un vehículo Volkswagen Gol.
Fue esta tarde, en el marco de una recorrida de prevención en zonas rurales, que una comisión de la comisaría de Gobernador Roca, encontró oculto entre hojas y ramas el vehículo denunciado.
El automóvil fue depositado en sede policial y posteriormente será trasladado a la jurisdicción de San Vicente para continuar con los trámites de rigor.

Más notas
Iguazu: Incendio de dos motocicletas en una vivienda del barrio 25 de Mayo
Robaron un supermercado pero la Policía atrapó a uno de los autores en pleno escape y recuperó todo lo sustraído
Despistó con su camioneta sobre la Ruta Provincial 103 y resultó ileso