El procedimiento se realizó esta tarde y fueron los integrantes de la Brigada de Investigaciones pertenecientes a la comisaria de Garupá, quienes incautaron un teléfono celular Motorola modelo G7 Play, sustraído el pasado viernes 25 a una mujer.
La investigación se inició a raíz de la denuncia de la damnificada, quien manifestó la sustracción del aparato.
Posteriormente a través de averiguaciones, se estableció que el móvil fue comercializado a otra mujer de la zona. De esta manera, una comisión fue hasta el domicilio de la compradora, donde hizo entrega voluntaria del celular manifestando haberlo comprado de buena fe.
El móvil fue depositado en sede policial y terminados los trámites de rigor será restituido.

Más notas
La Policía detuvo a dos limpiavidrios con pedidos de captura durante operativos preventivos en Garupá
Escapó tras amenazar a su expareja, robó una camioneta y murió tras embestir un camión detenido en Tres Capones: otras dos personas fallecieron y una permanece grave
Llegó alcoholizado, amenazó con un cuchillo a su familia y terminó detenido en Posadas