Un procedimiento policial permitió recuperar una motocicleta Zanella ZB 110 cc que había sido abandonada por dos sujetos que escaparon al ser descubiertos en el barrio 90 Viviendas de Garupá. El rodado fue reconocido posteriormente por su propietaria.
El hecho ocurrió este viernes, cerca de las 12:30, en inmediaciones de las calles Tucán y Batalla Salado, cuando un hombre de 26 años advirtió la presencia de dos sospechosos que, al notar que habían sido vistos, dejaron abandonada la motocicleta y escaparon en otro vehículo de 110 cc.
Tras la intervención policial, los agentes secuestraron una Zanella ZB, que presentaba daños en la pechera plástica.
Posteriormente, se presentó una mujer de 38 años, quien reconoció el rodado como de su propiedad, por lo que se avanzó con las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias del intento de robo.
La investigación continúa para identificar y localizar a los dos delincuentes que escaparon del lugar.

Más notas
El Hospital SAMIC Eldorado alerta sobre una publicación falsa que ofrece turnos pagos
La Policía refuerza todas las noches la seguridad en los barrios de Posadas y duplica su presencia preventiva
Detuvieron en Montecarlo a un hombre investigado por abusar de una adolescente