Tu lugar de encuentro

Recuperaron una motocicleta robada durante un operativo en Garupá

Compartir

El conductor de una motocicleta evadió un control policial y abandonó el rodado durante un operativo preventivo realizado en el barrio Santa Clara de Garupá. Tras las verificaciones correspondientes, se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro por un robo denunciado anteriormente, por lo que fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.

El procedimiento se concretó el viernes 26 de junio, alrededor de las 20 horas, cuando efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X realizaban un operativo preventivo en la zona. En ese contexto, sobre la calle Aristóbulo del Valle, visualizaron una motocicleta Honda Wave sin dominio colocado, conducida por un hombre que, al advertir la presencia policial, evadió el control.

Ante esta situación, los uniformados realizaron un recorrido por las inmediaciones y, a pocos metros del lugar, hallaron el rodado abandonado, sin lograr localizar al conductor. Luego, en presencia de un testigo hábil, verificaron la numeración del motor y del chasis.

Posteriormente, las consultas efectuadas en el SIFCOP permitieron establecer que la motocicleta registraba un pedido de secuestro vigente por un robo denunciado por un joven de 21 años en la Comisaría Segunda de la Unidad Regional I.

Finalmente, el vehículo fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia, mientras continúan las tareas investigativas para identificar al conductor que lo abandonó.


Compartir