Tu lugar de encuentro

Rescataron a un perro que no podía moverse tras ser atropellado y abandonado

Compartir

_Un perro que aparentemente había sido atropellado minutos antes de la llegada policial, fue rescatado anoche en Posadas, luego de ser hallado inmóvil al costado de la avenida Quaranta. Gracias a la intervención de efectivos y de dos rescatistas de animales, el can fue trasladado a una veterinaria de guardia para recibir atención médica._

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 en inmediaciones de las avenidas Quaranta y Alicia Moreau de Justo. En el lugar, los policías se entrevistaron con dos mujeres que habían encontrado al animal tendido sobre la banquina, sin poder movilizarse por sus propios medios.

Ante la situación, los efectivos realizaron averiguaciones para localizar una veterinaria de guardia y coordinar la asistencia urgente del perro. Tras las gestiones, se logró contactar con un centro veterinario que se encontraba atendiendo emergencias durante la noche.

Finalmente, el animal fue trasladado para su evaluación y tratamiento, quedando luego bajo el resguardo de las dos mujeres que colaboraron en el rescate y que habitualmente realizan tareas de protección y asistencia a animales en situación de abandono o vulnerabilidad.


Compartir