Tu lugar de encuentro

Rescataron un ave silvestre en Iguazú

Compartir

En el día de ayer, una vecina de la zona céntrica se comunicó con los Bomberos Voluntarios de Iguazú informando la presencia de un ave pequeña dentro de su residencia.

Personal de Bomberos se hizo presente en el lugar, constatando que se trataba de un pichón de urutaú. El ave fue resguardada y trasladada a la guardia de Bomberos, donde permaneció bajo cuidado.

En la jornada de hoy, personal del Refugio Güirá Oga se acercó a la guardia para retirar al pichón y realizar su correspondiente examen y evaluación.


Compartir