Jornada de capacitación a los equipos de las Juntas Evaluadoras de Misiones por parte del equipo de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), en el salón auditórium del Ministerio de Salud Pública de Misiones.
Los ejes de trabajo fueron: presentación de las nuevas Juntas creadas en Misiones. Normativas de categorización de centros de atención a personas con discapacidad en Misiones. Requisitos para categorizar centros (Centros de día- Educativo terapéutico- Rehabilitación- Servicio de apoyo a educación especial- Centros de estimulación temprana y de E. Especial).
Participaron los integrantes de las 12 Juntas Evaluadoras de Misiones, el equipo de la Dirección de Discapacidad del Ministerio y referentes de ANDIS.











Más notas
La pasión no tiene fronteras: miles de argentinos celebraron el pase a la final y compartieron su emoción con infoeldorados.com
Un joven fue herido de un disparo y la Policía allanó una vivienda: un detenido y más de 350 perdigones secuestrados
Un hombre falleció tras un despiste sobre la Ruta Provincial 2 en El Soberbio