En la madrugada de hoy los efectivos de la Comisaría 1ra de Posadas, detuvieron a un joven de 18 y demoraron a un menor de 17 años, señalados por ser autores del robo de un celular a un adolescente en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de esta localidad.
El hecho se conoció a través de la denuncia de una mujer de 39 años quien manifestó que cuando su hijo se encontraba en el anfiteatro, dos muchachos se le acercaron y luego de golpearle, le sustrajeron un celular.
Con las características aportadas, los efectivos realizaron recorridas para dar con los sindicados y cerca de la zona lograron detener a los implicados, además recuperaron el celular sustraído.
Finalmente, el mayor fue detenido y alojado en sede policial, en tanto, el adolescente por orden del Juzgado Correccional de menores fue trasladado hasta el Ce.Mo.As.

Más notas
Un hombre murió tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos mecánicos en Posadas
Allanaron una vivienda en Oberá y secuestraron un arma tras un hecho de amenazas
Ubicaron y resguardaron a un perro Yorkshire que había sido robado en Villa Cabello