Tu lugar de encuentro

Robaron un motor de lancha e intentaron ocultarlo en Teyú Cuaré y terminaron detenidos

Compartir

Un operativo policial en la zona costera de Teyú Cuaré, en San Ignacio, permitió recuperar un motor de lancha Mercury de 60 Hp. Los dos delincuentes fueron detenidos cuando intentaban escapar con accesorios náuticos, mientras que el motor sustraído fue hallado oculto entre las malezas.

La investigación se inició tras la denuncia radicada por el propietario del motor ante la Comisaría Tercera de Ituzaingó, provincia de Corrientes, donde se reportó el robo de un motor fuera de borda marca Mercury de 60 HP y cuatro tiempos. A partir del pedido de localización emitido por la Policía correntina, efectivos de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XIII desplegaron tareas de búsqueda en la zona ribereña de San Ignacio.

En ese contexto, durante la madrugada de este martes, los investigadores realizaban recorridas preventivas y puestos fijos en inmediaciones del río Paraná, cuando detectaron a dos hombres transportando distintos elementos en actitud sospechosa. Al advertir la presencia policial, ambos arrojaron los objetos que llevaban e intentaron darse a la fuga, aunque fueron alcanzados y detenidos a pocos metros.

Los arrestados fueron identificados como Mauro Jonatan Esteban G., de 33 años, y Juan José R., de 31. En el procedimiento se secuestró un comando de acelerador para motor de lancha marca Mercury y un tanque de combustible, elementos presuntamente vinculados al robo investigado.

Posteriormente, los uniformados ampliaron el rastrillaje en la zona y localizaron el motor sustraído oculto entre malezas cercanas a la costa. Finalmente, el elemento recuperado fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia, mientras que los detenidos permanecen alojados en sede policial.


Compartir