El implicado de 39 años fue detenido en la tarde de ayer en Posadas, por aprovecharse del estado de un hombre para robarle dinero, que bajo los efectos del alcohol se durmió en la vía pública. Mediante el sistema de monitoreo se visualizó el ilícito y los policías llegaron de inmediato al lugar.
El hecho se registró minutos después de las 19 horas de ayer, sobre las avenidas Uruguay y Mitre, donde un hombre en estado de ebriedad se quedó dormido sobre la vereda. Dicha situación fue aprovechada por un sujeto quien despojó el dinero que cargaba.
Con la ayuda del sistema de monitoreo del 911, el cual está en alerta las 24 horas, el personal del Comando Radioeléctrico Centro que recorría las inmediaciones de esta transitada arteria capitalina, fue alertado sobre la situación.
Con la descripción del ladrón, los efectivos comenzaron un rastrillaje para dar con el implicado, quien finalmente fue visualizado y detenido a unas cuadras del lugar.
El implicado fue trasladado a la Seccional 3ª, donde se secuestró la suma de mil pesos que le había robado al otro hombre.

Más notas
Iguazú: Incendio en campana y chimenea de local gastronómico
Un inspector de Tránsito resultó gravemente herido tras un choque de motocicletas en Puerto Rico
Recuperaron un utilitario antes de que el dueño advirtiera el robo: arrestaron a uno de los delincuentes y buscan a sus cómplices