La reunión realizada sirvió para que asuman los nuevos consejeros titulares, Chemes Germán, Szumkoski Miguel Angel, Wern Roberto; y como suplentes Engwald Carlos, Daniel Moschner y Melgarejo Gustavo electos en la asamblea.
El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad Limitada de Eldorado realizó en la mañana de este lunes 27 de enero su primera reunión luego de la asamblea del día jueves 23 del corriente mes, y procedió a conformar la mesa ejecutiva de la entidad.
Tras la asunción se llevó a cabo la elección de la nueva mesa ejecutiva resultado fue reelecto como presidente Rubén Kobler, actual intendente de 9 de Julio y que ya ocupaba la presidencia de la entidad.
Despues fue reelecto como vicepresidente Alejandro Arenhardt. Miguel Szumkoski fue electo Tesorero, el cargo de Protesorero recayó sobre Velázquez Ricardo y Sara Khun como Secretaria y Omar Vega Prosecretario. Primer Vocal German Chemes,segundo vocal Romero Nicolás.Tercer vocal Wern Roberto. Síndico Walter Otazú y suplente Hansen Catalina. Las elecciones para los nuevos miembros se lograron en votación unánime.
Esto será clave para la conformación del futuro de la CEEL, para definir nuevos desafíos y continuar con el crecimiento de la cooperativa.

Más notas
En distintos procedimientos, la Policía asistió a menores y detuvo a dos delincuentes vinculados al robo de cables
Gracias al monitoreo del 911, detuvieron a un hombre que merodeaba un instituto privado en Posadas
Anillo digital del 911 permitió rastrear y secuestrar un automóvil buscado por orden judicial