El equipo de salud del Centro de Atención Primaria de Ruiz Montoya organizó un taller de primeros auxilios para la comunidad, el cual participaron 39 vecinos.
Durante el taller, los participantes aprendieron los principios básicos de los primeros auxilios como prevención de accidentes, atención de heridas y quemaduras, atención ante un paciente epiléptico, desmayos, y medidas de prevención ante una descarga eléctrica domiciliaria.
El encuentro tuvo gran aceptación, los participantes recibieron su certificación al finalizar la jornada y quedaron satisfechos con la calidad del taller y la información recibida. Además, la declaratoria de interés municipal reconoce la importancia de este tipo de eventos y el impacto positivo que tiene en la comunidad.
El evento que tuvo lugar en el Centro Cultural, fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante y contó con la presencia del intendente Víctor Vogel.






Más notas
PROSAME: 105 niños de la colonia Santo Domingo Savio fueron evaluados
Bomberos sofocaron un incendio en un secadero de yerba mate de Campo Ramón
Cinco adolescentes resultaron ilesos tras el despiste de una camioneta en Dos de Mayo