Esta tarde los efectivos de la Comisaría local, al kilómetro 941 sobre la Ruta Nacional 14, recuperaron una motocicleta que fue robada un mes atrás en el barrio Ramírez de Aristóbulo del Valle.
Los efectivos fueron alertados por un ciudadano, quien manifestó que frente a su vivienda avistó una motocicleta entre las malezas, por ello arribaron al lugar y constataron de que se trataba de una motocicleta marca Corven de 200cc, ante esto, incautaron el rodado que tenía una denuncia por robo.
Finalmente, el vehículo fue trasladado y depositado en sede policial, y una vez finalizado los trámites de rigor será restituido a su propietario.

Más notas
Dos gestos de honestidad terminaron con un celular y una billetera de vuelta en manos de sus dueños
Intentó escapar tras el robo a una vivienda, pero fue localizado y detenido a las pocas cuadras
Ladrones fueron perseguidos por la Policía de Misiones y capturados antes de cruzar la frontera