El Ministerio de Salud Pública de Misiones comunica a la población que no se está realizando ningún tipo de encuesta, casa por casa, sobre vacunación anti COVID por parte del mencionado organismo.
Alertamos a la población que hay personas que se están haciendo pasar como agentes sanitarios y no lo son, ni tampoco cuentan con una autorización para dicha encuesta en nombre de Salud Pública.

Más notas
A 11 años de su partida, Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú honró la memoria del Oficial Auxiliar Esteban Piris
Allanaron una vivienda en Puerto Esperanza y detuvieron a un hombre buscado por una estafa en La Rioja
Allanamientos simultáneos permitieron detener a cinco personas vinculadas a la banda de “Los Paredes” y desarticular un narco búnker