El Ministerio de Salud Pública, a través de la Subsecretaría de Salud, realizó la entrega de un andador destinado a un paciente de Posadas con diagnóstico de espondilodiscitis.
El dispositivo fue gestionado por la cartera sanitaria, a través de la Subsecretaria de Salud. El objetivo es acompañar el proceso de recuperación, favoreciendo la movilidad y promoviendo una mayor autonomía en las actividades cotidianas.
El andador fue retirado por Graciela, tía del paciente, en la sede del organismo. En la oportunidad, fue recibida por el médico auditor de la Subsecretaría de Salud, doctor Hugo Yatchesen, junto a personal administrativo.




Más notas
Golpe a una banda de delincuentes en Posadas: siete detenidos y numerosos secuestros tras múltiples allanamientos
Un desperfecto eléctrico provocó un principio de incendio en un hogar de adultos mayores de Oberá
Capturan en Oberá una banda brasileña comandada por una mujer: dos integrantes tenían alerta roja de Interpol por asaltos armados