El viernes 31 de julio Ricardo Maciel vicepresidente del INYM (Instituto Nacional de la Yerba Mate), realizo distintas visitas de trabajo a cooperativas y empresas yerbatera de San Antonio y Andresito. Analizando el momento actual del sector yerbatero y planificando futuras estrategias conjunta entre el esfuerzo privado y el acompañamiento del estado a través de sus distintas instituciones.







Más notas
Reabrieron el acceso al Parque Provincial Moconá y quedaron habilitados los paseos náuticos
La Policía despliega grupos especiales tras un enfrentamiento con delincuentes que habrían privado de la libertad a un hombre en Bernardo de Irigoyen
MISIONES FORTALECE LA RED DE ESPACIOS DE PRIMERA INFANCIA CON EQUIPAMIENTO PARA DIEZ MUNICIPIOS