Se trata de Abel L. de 24 años, quien fue detenido ayer martes y está acusado de violentar el tejido y cortar cables de la cámara de seguridad de la casa de un hombre de 83 años. El accionar quedó registrado y fue analizado por la Dirección Cibercrimen.
El joven, de frondoso prontuario delictivo, además tendría relación con un ilícito denunciado por Rosa M. quien manifestó que del taller de su padre ubicado en la calle Alberdi, robaron herramientas, 1 rueda de auxilio y 2 llantas con cubiertas.
Los objetos fueron incautados en la vivienda de un vecino del barrio Progreso, quien manifestó que el ahora detenido los había arrojado en su terreno. Los mismos una vez reconocidos serán restituidos a su dueño.
Intervino el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas.

Más notas
Hallaron un cuerpo en descomposición en un departamento de la chacra 32-33 de Posadas
Condujo alcoholizado e impactó contra un poste en Posadas: no resultó lesionado
Choque entre dos automóviles dejó menores lesionados y un conductor alcoholizado demorado