Esta mañana, alrededor de las 08:10 horas, efectivos de la Comisaría de San Martín intervinieron en un despiste vehicular ocurrido sobre la Ruta Provincial N.º 103.
En el lugar, un Fiat Fiorino conducido por un hombre de 37 años, quien iba acompañado por otro de 25, terminó en la zona de malezas tras perder el control por causas que se investigan. El vehículo circulaba en sentido San Martín – Mártires.
Personal de la División Criminalística realizó los trabajos correspondientes.
Tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos.

Más notas
Dos jóvenes fallecieron tras un despiste en motocicleta en Posadas
El CIO 911 detectó dos delitos en tiempo real y las patrullas policiales detuvieron a los delincuentes en Posadas
Desarticularon un narcokiosco en Posadas y detuvieron a “La Yaki”, quien simulaba atender un kiosco para vender droga