En horas de la noche de ayer domingo, en Colonia San Alfonso de San Vicente, el sargento Ayudante Diego Edgardo Charon, quien se desempeña en el Destacamento Facrán, asistió a una familia de la zona que llegó a su domicilio afligida porque su hijo de 4 años de edad se había extraviado.
El policía, que se encontraba de franco de servicio, recibió a los padres del niño en su casa y tras interiorizarse de la situación, sin dudarlo desplegó la intensa búsqueda junto con los familiares del menor y acompañado de vecinos del lugar.
Así, luego de unos minutos, en una zona de malezas y espesa vegetación, lograron localizar al menor, lo tomaron en brazos y lo trasladaron al nosocomio local.
El pequeño, en buen estado de salud, se reencontró así con su familia, quienes posteriormente, se presentaron en el edificio de la Unidad Regional VIII de San Vicente y agradecieron el accionar del efectivo policial.


Más notas
La Policía de Misiones afianza su cooperación con Santa Catarina y Paraná para proteger a las comunidades de ambos países y prevenir delitos transnacionales
Estudiantes de Criminalística conocieron el polo tecnológico del CIO 911 y su impacto en la seguridad provincial
Controlaron el incendio de un pinar en Santa Ana y evitaron su propagación al monte