Anoche, en el marco del operativo integral de seguridad ciudadana, los integrantes de la División Comando Radioeléctrico, secuestraron en el barrio Florida un automóvil Toyota Corolla, que había sido denunciado como robado en el mes de marzo de este año en la ciudad de Posadas.
El vehículo, estaba en poder de un hombre que manifestó haberlo adquirido de buena fe tiempo atrás en la ciudad de Oberá. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente, que dispuso que el rodado sea secuestrado y que al hombre se le tome declaración.
El auto quedó depositado en la comisaría seccional 1ra, además de la cédula que presenta signos de ser apócrifa.
Intervino el personal de la Dirección Cibercrimen.

Más notas
Comenzó la música de motores en Oberá
EL GOBIERNO DE MISIONES DESPLEGÓ SIETE EQUIPOS PARA RESTABLECER LA ENERGÍA EN COLONIAS Y PICADAS DE EL SOBERBIO, TRAS EL TEMPORAL
MÁS CONECTIVIDAD Y SEGURIDAD VIAL PARA LOS MISIONEROS: ANTE LA FALTA DE INVERSIÓN POR PARTE DE NACIÓN, EL GOBIERNO PROVINCIAL AVANZA CON LA LICITACIÓN PARA AMPLIAR Y REPAVIMENTAR LA RUTA 14