Esta madrugada, alrededor de las 5:30, un vehículo que se encontraba estacionado frente a una vivienda en la intersección de la avenida Tejeda y calle Mariano Moreno, en San Vicente, fue consumido totalmente por un incendio. El automóvil, un Peugeot 408 perteneciente a un hombre de 34 años, sufrió daños totales. Bomberos Voluntarios y personal policial trabajaron en el lugar para sofocar el fuego.
Las causas del foco ígneo aún se encuentran bajo investigación. No se registraron personas lesionadas. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Primera dependiente de la UR- VIII, quienes realizaron las tareas de rigor.

Más notas
Dos jóvenes fallecieron tras un despiste en motocicleta en Posadas
El CIO 911 detectó dos delitos en tiempo real y las patrullas policiales detuvieron a los delincuentes en Posadas
Desarticularon un narcokiosco en Posadas y detuvieron a “La Yaki”, quien simulaba atender un kiosco para vender droga