La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 24 años acusado de ingresar en reiteradas ocasiones a la vivienda de su vecina en el barrio El Progreso de San Vicente, donde habría acosado a ella y a su hija menor.
El hecho se registró durante la madrugada del sábado, cuando el implicado, identificado como José Marcos R. F., ingresó tres veces a la propiedad de la denunciante, de 38 años. En una de las oportunidades, el sospechoso habría dañado una ventana para acceder al interior y manifestar intenciones sexuales hacia la mujer y su hija.
Ante la denuncia, efectivos de la Comisaría de la Mujer intervinieron de inmediato y arrestaron al acusado, quien quedó a disposición del Juzgado interviniente.


Más notas
La Policía se anticipa a El Niño y comenzó el censo de familias para coordinar posibles evacuaciones
Eldorado celebró los Inter Culturales 2026 con una gran jornada de danza y tradición
La Policía esclareció un violento robo en Concepción de la Sierra y detuvo a dos delincuentes con antecedentes