Tres menores de entre 13 y 15 años de edad, terminaron demorados cerca de las 20 horas de ayer en la avenida Los Inmigrantes de esta localidad, sospechados de cometer un robo a la escuela Neni N° 2072 y de violentar un local comercial, el mes pasado.
El procedimiento fue realizado por la comisaría de Alba Pose y la División Comando Santa Rita UR-XI, quienes tras un rastrillaje recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos de la escuela, sin poder dar con los autores del hecho. Sin embargo, días después volvieron a cometer un ilícito, esta vez en un taller de estética vehicular.
Es por ello que mediante averiguaciones y varios testimonios establecieron, la ubicación de los adolescentes.
Finalmente, los tres menores, tras consultas con el Juzgado Correccional y de Menores N. º Uno de Oberá, fueron entregados a sus progenitores.



Más notas
Viana cerró un finde complicado en Termas
“Por los Jóvenes Todo” desbordó el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez en una jornada de encuentro, talento y sana competencia
Un principio de incendio en una vivienda fue controlado a tiempo y no hubo personas lesionadas