Tu lugar de encuentro

Santiago de Liniers puso al aire la primera Radio del pueblo

Compartir

El sábado 25 abril en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del km 29 se realizó la primera reunión sobre el curso de locución organizado por la municipalidad local.

Con la presencia del intendente Miguel Szumkoski y el Locutor Nacional Gabriel Báez se comenzó el primer encuentro que contó con varios futuros locutores interesados en incursionar en la radio televisión y streaming!

La radio:

Santiago de Liniers hace dos semanas puso al aire de manera experimental en la 99.7 FM y hoy ya cuenta con el servicio de radio y TV digital,  ya que los participantes podrán incluir en servicio de streaming , que ya se puede ver y escuchar a través de la aplicación de Santiago de Liniers FM

Tanto el curso dictado es de manera libre y gratuita mediante la gestión del intendente Miguel szumkoski.

 


Compartir