Hoy a la mañana en inmediaciones a la avenida San Juan Bautista, los efectivos de la comisaría local, detuvieron a un joven de 18 años, señalado de robar un negocio de computación, donde sustrajo un total de tres computadoras portátiles.
Los policías conocieron el hecho mediante la denuncia del damnificado, quien alegó tras revisar las cámaras del lugar, divisó que un joven le sustrajo los dispositivos mencionados.
Por esto, los uniformados recabaron datos mediante los registros fílmicos de los negocios aledaños e identificaron al señalado, quien fue detenido a unas calles de donde cometió el ilícito.
Finalmente, visitaron la vivienda del joven, donde un familiar devolvió las computadoras y otros elementos luego de conocer sus procedencias.

Más notas
Amenazó a policías con un cuchillo y un rifle de aire comprimido y terminó detenido en 25 de Mayo
Dos motocicletas colisionaron en Candelaria y tres personas resultaron lesionadas
El TCM correrá una fecha especial del Misionero de Pista con dos finales en Eldorado