La Policía de Misiones detuvo en Bernardo de Irigoyen a un hombre de 35 años que había robado 869 mil pesos tras engañar a un vecino en un cajero automático y quedarse con su tarjeta bancaria.
El hecho ocurrió el 14 de septiembre, cuando la víctima, Juvencio R., pidió ayuda para realizar una operación y le facilitó su clave personal al sospechoso. En ese momento, el estafador aprovechó para intercambiar la tarjeta y quedarse con la verdadera, con la que luego hizo varias extracciones.
Tras la denuncia y la verificación de movimientos en el Banco Macro, efectivos de la Comisaría local iniciaron un rápido operativo que culminó con la detención de Gustavo Esaúl R. (35) y el secuestro de la tarjeta utilizada en la maniobra.
El detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción, mientras la Policía continúa con las diligencias judiciales para determinar si estaría involucrado en otros casos similares.

Más notas
Luciano Viana, entre los mejores diez del Turismo Pista Clase 3 en San Nicolás
Un niño manipulaba un encendedor y alcohol y provocó el incendio de su vivienda
Un operativo cerrojo permitió recuperar en un eucaliptal un utilitario robado durante un asalto en Wanda