En el ultimo parte Epidemiologico que dio a conocer el Ministerio de Salud de Misiones Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en la provincia.
Casos nuevos: 1
– Paciente sexo femenino. 43 años. Hemodinámicamente estable. Nexo epidemiológico establecido por zona de circulación viral. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Rico.
Se informa además que se aguardan resultados de test a contacto laboral por confirmación de caso detectado en la provincia de Entre Ríos.

Más notas
La Policía de Misiones afianza su cooperación con Santa Catarina y Paraná para proteger a las comunidades de ambos países y prevenir delitos transnacionales
Estudiantes de Criminalística conocieron el polo tecnológico del CIO 911 y su impacto en la seguridad provincial
Controlaron el incendio de un pinar en Santa Ana y evitaron su propagación al monte