En el marco del acto por el Día de la Bandera, la comunidad de Eldorado se reunió en la Costanera Eduviges Marcovich para desplegar la bandera argentina más larga de la provincia de Misiones, confeccionado con retazos de tela donados por vecinos de la ciudad.
La iniciativa forma parte del proyecto “Alta en el cielo” que avanza año tras año en la confección de la insignia patria, que este 2022 alcanzó los 1.100 metros de longitud.
El intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, acompañó el despliegue de la bandera y destacó la participación de vecinos, instituciones y del equipo del Plan Reciclar que refleja el espíritu de trabajo en conjunto de los eldoradenses, y formaron parte de esta huella celeste y blanca que la ciudad deja en Misiones.
Además, estuvieron presentes la viceintendente Olinda Tucholke, el secretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo, la diputada provincial María Cristina Bandera, la presidente del Concejo Deliberante de Eldorado, Tec. Águeda de las Nieves Saenger, la directora de Enseñanza Primaria del Concejo General de Educación, Prof. Dora Gallardo, funcionarios provinciales y municipales, concejales, docentes, alumnos y familias.


Video
Galería de Fotos 1
Galería de Fotos 2

Más notas
Lunes de operativos simultáneos: seis detenidos en las últimas horas en Misiones
El camión utilizado para interceptar al camionero fue localizado en Bonpland: hallaron una pistola 9 mm y detuvieron al conductor
Dos operativos del Comando Centro terminaron con detenidos en Oberá: uno era buscado por abuso sexual