Un bulldog inglés de pelaje blanco, que se habría escapado de su hogar durante la fuerte tormenta que afectó a Posadas, fue encontrado en la madrugada por una patrulla de la Policía de Misiones que realizaba recorridas preventivas. Los efectivos lo pusieron a resguardo, lo abrigaron y compartieron fotografías del animal en sus estados de WhatsApp para localizar a su propietario, quien finalmente se presentó en la dependencia policial.
Todo comenzó cuando efectivos de la Dirección Comando Táctico Especial, que recorrían distintos sectores de la ciudad como parte del despliegue preventivo por las inclemencias climáticas, encontraron al perro deambulando solo por la vía pública, desorientado y visiblemente alterado.
Ante esta situación, los policías decidieron trasladarlo a la dependencia, donde el personal de guardia lo recibió, lo abrigó y comenzó a difundir sus fotografías a través de estados de WhatsApp, que fueron compartidos para intentar encontrar a su familia.
La iniciativa permitió dar a conocer el hallazgo y, horas después, este viernes 23 de octubre, alrededor de las 10:30, Juan Carlos S. se presentó en la dependencia y manifestó ser el propietario del bulldog inglés.
Tras las verificaciones correspondientes, los efectivos le restituyeron su mascota, que finalmente pudo reencontrarse con su dueño y regresar a su hogar.

Más notas
La Policía de Misiones detectó un pedido de ayuda en redes sociales y coordinó el rescate de 105 personas aisladas por la crecida de un arroyo
El Comando Táctico detuvo a cinco ladrones en Posadas y recuperó lo robado en tres operativos
Arrestaron a “Cacha “en Garupá: Un joven de 19 años buscado por el hurto de una motocicleta