Tu lugar de encuentro

Se incendió un vehículo en Garupá: se registraron solo daños materiales

Compartir

Este viernes, alrededor de las 10:40 horas, se produjo el incendio de un automóvil en la intersección de la avenida Las Misiones y calle Georgias del Sur.

Por razones que aún se tratan de establecer, un vehículo Fiat Cronos comenzó a incendiarse mientras se encontraba sobre la vía pública.

Al lugar acudió personal de Bomberos de la Policía, quienes sofocaron las llamas y realizaron las tareas de seguridad correspondientes.

De acuerdo con las primeras informaciones, solo se registraron daños materiales.


Compartir