Tu lugar de encuentro

Se incendio un vehículo en Iguazú

Compartir

Siendo las 12:46 horas del mediodía del día domingo 9 de noviembre, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibe un llamado por un incendio vehicular sobre la calle Irupé, del barrio Santa Rosa.

De inmediato se despachan dos dotaciones, constatando que se trataba de un automóvil marca Renault Kangoo, color bordo.

Según manifestó el propietario, el vehículo se encontraba en desuso y sin batería.
Por razones que se desconocen y que son materia de investigación, el rodado no poseía combustible ni batería al momento del siniestro.

El vehículo sufrió pérdida total, quedando completamente consumido por las llamas.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Cuarta para realizar las actuaciones correspondientes.


Compartir