Tu lugar de encuentro

Se Incendio una vivienda en Iguazú

Compartir

El día de hoy, jueves 16 de mayo, siendo las 5 am horas se presenta el señor Gabriel en Motocicleta al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Iguazu e informa un incendio de casa que vio cuando pasaba por el lugar, por la calle Aguai, Barrio Santa Maria del Iguazu.

Al llegar la primera dotación, el fuego estaba generalizado, propagándose por toda la vivienda de construcción mixta (madera y mampostería con chapas de zinc y aluminio)

Los tres integrantes de la familias, Lucila (mamá de 48 años) , y sus hijos Maximiliano de 18 años y César mayor de edad también, quienes dormían hasta que uno de sus hijos notó que se quemaba la parte de atrás de la vivienda. El fuego fue muy rápido que apenas dio el tiempo a esta familia de sacar el auto de la cochera y salvar sus vidas.

Todos los integrantes fueron hospitalizados por intoxicación de monóxido de carbono , dados de alta en horas de la mañana.

Las pedidas de Bienes e inmuebles fueron totales .

4 dotaciones trabajaron para poder controlar las llamas .
Colaboraron Policía de Misiones y el 107.


Compartir