Un incendio arrasó con una vivienda este jueves por la mañana en la localidad de San Antonio, provocando pérdidas materiales totales.
El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas en una casa ubicada sobre una calle sin nombre del barrio Nuestra Señora de Fátima.
Por causas que aún se investigan, el inmueble, construido íntegramente en madera y propiedad de Sergio G. (53) y Karina Liliana S. (50), fue alcanzado por las llamas, que avanzaron rápidamente hasta consumirlo por completo. No se registraron personas lesionadas ni víctimas fatales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de San Antonio, quienes lograron sofocar los focos ígneos, mientras que se solicitó la intervención de la División Bomberos de Bernardo de Irigoyen para la realización de las pericias correspondientes y determinar el origen del siniestro.


Más notas
EL GOBERNADOR PASSALACQUA DISPUSO LA CONTINUIDAD DE LOS PROGRAMAS AHORA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Seguridad Nacional reconoció el modelo de análisis criminal de la Policía de Misiones
Entró dos veces a la misma casa: la primera lo ahuyentaron los perros y al día siguiente volvió para robar, pero terminó detenido