El siniestro ocurrió en Aristóbulo, frente a la facultad. La pareja fue asistida tras caer sobre la cinta asfáltica luego de que la motocicleta en que viajaban sufriera un desperfecto mecánico.
El hecho se registró este martes 31 de marzo, cerca de las 07:30 horas, sobre la Ruta Nacional N.º 14. Según las primeras averiguaciones, Nicolás S., de 22 años, domiciliado en Salto Encantado, circulaba en sentido Aristóbulo del Valle–Salto Encantado a bordo de una motocicleta Corven Hunter 150, acompañado por Noelia S., de 20 años.
En un momento determinado, el conductor perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica, luego de que se le pinchara el neumático delantero.
Como consecuencia del siniestro, ambos ocupantes resultaron lesionados y fueron asistidos en el lugar por el personal médico.

Más notas
La autopsia determinó que el hombre hallado sin vida en Garupá murió de manera súbita
Atraparon a un hombre en la investigación por el robo a un comercio de Gobernador López
La Policía detuvo a tres hombres vinculados a distintos robos en Oberá