En la tarde de este martes 10 de agosto pasadas las 16 horas los colectivos de la empresa ETCE, volvieron a salir a las calles para prestar servicio nuevamente, después de mas 40 horas de paro, desde el Gremio UTA y en asamblea de los choferes tomaron esta decisión pero expresaron que si en los próximos días que tienen acreditado su sueldo volverían con el paro.

Más notas
Mientras todos miraban a la Selección, “Luquitas robo una moto en Candelaria y la Policía lo capturó
Capturaron a “Satanás”, acusado de apuñalar a un sereno que frustró el robo de cables en Posadas
Una mujer resultó herida tras el despiste y vuelco de una camioneta en Garupá