El día de hoy, sábado 28 de septiembre, siendo las 19:23 horas la Guardia de Bomberos voluntarios de Iguazú recibe una denuncia de un accidente entre un auto y una moto en la calle Antártida Argentina frente al CIC.
Se desplaza una dotación en apoyo del 107 y arribando al lugar solo se visualiza al conductor del rodado menor (masculino, mayor de edad) se inmoviliza a la víctima presentando traumatismos varios.
Mientras se aguardaba el arribo de la ambulancia (107) se recibe una segunda denuncia a las 19.36 horas de un pre infarto de una persona de sexo masculino de 50 años de edad sobre la calle J. B. Alberdi y Hector Campora.
La misma dotación se dirige al lugar junto con una segunda dotación que se encontraba en el cuartel central llevando los equipos para rescate, debido a que la víctima se encontraba en un primer piso con difícil acceso.
Ambas dotaciones inmovilizan a la víctima y con equipos especiales se realiza el descenso y luego es trasladado por la ambulancia del 107 al hospital de la ciudad.
Fotos ilustrativas.

Más notas
Entre corrientes, profundidad y visibilidad nula: así se entrenan los buzos tácticos de la Policía de Misiones
Detuvieron a un hombre por abuso y presunta facilitación de explotación sexual de una menor Mártires
Con emoción y orgullo, Eldorado Conmemoró el Día de su Bandera Oficial