Tu lugar de encuentro

Se realizo el Acto conmemorativo a los 212° aniversario de la Revolución de Mayo en Eldorado.

En el Día de la Patria y el 212º aniversario de la Revolución de Mayo, la municipalidad de Eldorado realizaron en la mañana del miércoles 25 de mayo en el centro de la ciudad sobre la avenida San Martin, el acto oficial en el que se recordó a los patriotas que iniciaron el camino hacia la independencia de nuestra Patria, y se alentó a seguir trabajando por una sociedad más justa e igualitaria.

El acto fue encabezado por el Intendente Fabio Martínez, la Viceintendente Olinda Tucholke, y contó con la presencia de concejales; del presidente del Consejo Deliberante Agueda Saenger, el Concejal Diego Rodríguez Larcher entre otros concejales, y consejeros escolares.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Municipio, Matías Sotelo; el Director de Gestión Omar Hudema; el director de Cultura y Educación, José Duarte; el Director de Contabilidad General Francisco Sparhs; demás funcionarios locales, Diputados Provinciales, autoridades policiales, Bomberos, representantes de instituciones intermedias, alumnos, docentes, auxiliares de educación, padres y vecinos/as.

 “Hoy más que nunca a recordar los logros obtenidos y poner en práctica el compromiso de todos para que perduren a través del tiempo”.

Docentes, padres, madres y chicos/as le dieron una calidez y color especial al acto.
Donde los ganadores de las diferentes categorías en el Concurso del Pericón Nacional realizaron su presentaciones y que fue muy acompañado por los presentes.

Seguidamente se inició el desfile cívico militar, donde el público pudo ver después de un buen tiempo por la pandemia las diferentes instituciones desfilar por la avenida San Martin el cual acompañaron con aplauso.

Para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, no faltó el tradicional chocolate acompañado por factura que fue distribuido para todos los presentes desde la Municipalidad de Eldorado.

Galería 1

Galería 2

Galería 3

Galería 4

Galería 5