El miércoles 29 de septiembre, se cerro la noche del Día de nuestra ciudad con la Fiesta 102° aniversario en el Galpón 10!
Los vecinos disfrutaron de cuadros de danza música en vivo para celebrar un nuevo cumpleaños de Eldorado.
En esta oportunidad, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, junto a la Viceintendente, Olinda Tucholke, aprovecharon la ocasión para agasajar y entregar presentes a Mercedes e Ignacio Schwelm, nietos del Fundador de la ciudad, quienes acompañaron durante toda la jornada.
Agradecieron a todas las instituciones y a toda la comunidad que acompañó durante todo septiembre, en este mes de festejo y reencuentro.

Más notas
Eldorado fue una fiesta: miles de personas celebraron el pase de Argentina a las semifinales del Mundial
Huyó tras un grave siniestro vial en Iguazú y la Policía identificó y localizó el automóvil
Robaba cables de cobre de una empresa en Azara, pero fue descubierto por la Policía y terminó detenido