En el marco del Mes de la Mujer, desde el Área Programatica XIV, Atención Primaria, Bioq. Julio Galarza, durante todo el mes de marzo, se han realizado diferentes charlas informativas sobre “Tipos y Modalidades de Violencia”, con el fin de concientizar, asesorar y acompañar a familiares y víctima de violencia.
Cerrando el Mes de la Mujer y las charlas dadas en diferentes espacios, en la mañana de este jueves 31 de marzo el Defensor Oficial Dr. Ramón Casco, quien junto a la Abogada Dra. Noelia Galeano, fueron los disertantes de este encuentro.
Cabe mencionar que en la actividad participaron la Vice intendente Olinda Tucholke, la Crio. Inspector Claudia Baez, la Of. Noelia Cardozo y la 2da Jefa de la Comisaría de la Mujer Of. Micaela Pensotti, el Sr. Carlos Biasotti, Marcela Martínez y la enfermera Estela Toledo integrantes de la organización, Vanesa Britos Rectora del Inst. Hernando Arias de Saavedra, productores, equipo de trabajo del Mercado y vecinos en general.
Desde la Administración del Mercado Concentrador Zonal Eldorado (IFAI) a cargo de Enrique Sebastián Pedrozo, hicieron llegar un agradecimiento general a organizadores y participantes, por involucrarse y ocuparse de un tema tan sensible para la sociedad y compartir conocimiento dentro de un espacio que como decimos, es un espacio de encuentro para todas las familias misioneras.

Más notas
Viana cerró un finde complicado en Termas
“Por los Jóvenes Todo” desbordó el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez en una jornada de encuentro, talento y sana competencia
Un principio de incendio en una vivienda fue controlado a tiempo y no hubo personas lesionadas