En la mañana de este jueves 2 de marzo en el Auditorio del Circulo Medico Alto Parana de la ciudad de Eldorado, se realizó una charla informativa sobre La licitación de nación para Proyectos de Fuentes de Energías Renovables (Licitación RenMDI Resolución SE 36/2023- Secretaría de Energía -CAMMESA) a todas las empresas interesadas en presentar proyectos.
La Secretaría de Estado de Energía de la Provincia viene realizando Convocatoria Abierta Nacional e Internacional “RenMDI” para celebrar Contratos de Abastecimiento de Energía Eléctrica Renovable con CAMMESA Resolución SE N° 36/2023.
En este contexto, se llevan adelante charla informativa sobre la presentación de bases y condiciones para la creación de proyectos de generación de energía renovable a cargo del Ministro de Energía, Ing. Paolo Quintana y el Subsecretario de Desarrollo Energético, Ing. Yonatan Aguirre.
El objetivo de esta licitación es dar seguridad y sustentabilidad de abastecimiento de las demandas regionales, impulsar el desarrollo productivo y el empleo de calidad propiciando un impacto positivo local. Aprovechar la disponibilidad de recursos locales además de potenciar el desarrollo energético.
Participaron la Viceintendente de Eldorado Olinda Tucholke, el Director de la Producción Patricio Flores, el Director de Agedel Mauro Salvia, funcionarios de otras localidades, empresarios locales.







Más notas
MISIONES INCORPORA EL SISTEMA ACUSATORIO FEDERAL CON LA ENTRADA EN VIGENCIA DEL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL
La Policía se anticipa a El Niño y comenzó el censo de familias para coordinar posibles evacuaciones
Eldorado celebró los Inter Culturales 2026 con una gran jornada de danza y tradición