Este mediodía, tras allanamientos dispuestos por el Juzgado de Instrucción 2 de la localidad, en la investigación de un robo a un aserradero y el hurto de una moto, se incautó varios elementos de valor sustraídos y otros de dudosa procedencia.
Tras la denuncia por un robo perpetrado días atrás, en un aserradero de la calle Almirante Brown del kilómetro 3, se inició la investigación, se recabó datos y se localizó a dos sospechosos que ofrecían para la venta herramientas similares a las sustraídas.
Así, se allanó dos inmuebles en el barrio 20 de Junio donde se recuperó herramientas varias y motopartes ligados a otro ilícito. También, fueron incautados electrodomésticos y otros objetos de valor de dudosa procedencia.
Se trasladó todo lo secuestrado a la comisaria 2da UR III, continuándose los trámites judiciales de rigor, como así la investigación a fin de esclarecer los hechos.

Más notas
Bomberos Voluntarios y la Policía asistieron a una turista francesa tras una caída en el Parque Provincial Salto Encantado
Le robaron la moto, pero los ladrones la mandaron a lavar: la Policía la recuperó
Policías de Oberá asistieron y trasladaron a un adulto mayor desorientado en la vía pública