Hoy, pasadas las 00:30 horas los efectivos de la Comisaría de esa localidad, en la intersección de la Ruta Provincial 01 y calle Belgrano, incautaron una motocicleta y demoraron a un menor que se encontraba trasladando el rodado y no pudo justificar su procedencia.
Los uniformados efectuaban recorridas de prevención en el Operativo de Nocturnidad, cuando en cierto momento lograron ver a un ciudadano empujando una motocicleta que no poseía chapa de patente, por ello, se acercaron y le solicitaron las documentaciones, y el menor no pudo justificar su procedencia.
Finalmente, la motocicleta quedó secuestrada y depositada en sede policial; en cambio el menor, luego de los trámites correspondientes fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

Más notas
Dos víctimas fatales tras el despiste de una motocicleta en San Pedro
Bomberos de la Policía de Misiones sofocaron un incendio en una vivienda de Posadas
Allanaron una vivienda en Posadas tras denuncias por distintos hechos delictivos y secuestraron armas y objetos robados