Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce participó de la entrega de anteojos a 86 alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas como parte del operativo operativo oftalmológico realizado días atrás por el Programa Asistencia Solidaria Posadas._
Posadas, 4 de julio. Hoy el Vicegobernador Carlos Arce junto a la coordinadora del P.A.S. Posadas Mirta Amarilla, el Decano de la Facultad Juan Antonio Dip el Vicedecano Horacio Simes, la Ministra de Trabajo y Empleo Silvana Giménez, el Diputado Provincial Martín Cesino entregó anteojos a alumnos de la carrera de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones.
86 alumnos y alumnas de Ciencias Económicas de la UNAM recibieron sus anteojos recetados tras ser atendidos semanas atrás como parte del operativo oftalmólogo del Programa Asistencia Solidaria Posadas.
El vicegobernador Arce destacó que estos operativos tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de los jóvenes estudiantes, en este caso, con la atención de la salud visual.







Más notas
Lunes de operativos simultáneos: seis detenidos en las últimas horas en Misiones
El camión utilizado para interceptar al camionero fue localizado en Bonpland: hallaron una pistola 9 mm y detuvieron al conductor
Dos operativos del Comando Centro terminaron con detenidos en Oberá: uno era buscado por abuso sexual