23 octubre, 2026

Tu lugar de encuentro

Simulaba refugiarse de la lluvia para forzar las puertas de comercios en Posadas: el 911 la detectó y terminó detenida

Compartir

Una mujer de 34 años fue detenida durante la noche del jueves 22 de octubre en Posadas, luego de ser detectada por las cámaras del CIO 911 cuando aparentemente buscaba refugiarse de la lluvia, pero en realidad intentaba abrir las puertas de distintos locales comerciales. Los operadores de videovigilancia alertaron a las patrullas del Grupo de Acción Preventiva (GAP), que la localizaron y arrestaron.

El procedimiento se inició cerca de las 22 horas, a partir de una alerta por un intento de robo en un comercio ubicado sobre la calle 3 de Febrero. Ante esta situación, los operadores del 911 comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona y solicitaron la intervención de los efectivos que patrullaban las inmediaciones.

Durante el seguimiento por videovigilancia, lograron ubicar a la sospechosa en la intersección de Rivadavia y Alvear, donde fue observada mientras intentaba abrir las puertas de otros comercios.

Con esta información, los policías del GAP se desplazaron hasta el sector y finalmente interceptaron a María Priscila M. (34) en inmediaciones de Rivadavia y San Martín, donde fue detenida.

Posteriormente, la mujer fue alojada en la Comisaría Primera, a disposición de la Justicia.


Compartir