Un siniestro vial ocurrido este viernes al mediodía en la intersección de las calles Santiago del Estero y Rivadavia, en la ciudad de Posadas, dejó como saldo un motociclista lesionado.
El hecho se registró alrededor de las 12:10 horas, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Suran, conducido por un hombre de 48 años, y una motocicleta Keller 110 cc, guiada por un joven de 21 años, se vieron involucrados.
Como consecuencia, el conductor del rodado menor cayó a la cinta asfáltica, resultando con lesiones, y fue trasladado en ambulancia al Hospital Ramón Madariaga para recibir atención médica.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional, junto con personal del GAP, Policía Científica y Seguridad Vial.


Más notas
La Policía detuvo a dos limpiavidrios con pedidos de captura durante operativos preventivos en Garupá
Escapó tras amenazar a su expareja, robó una camioneta y murió tras embestir un camión detenido en Tres Capones: otras dos personas fallecieron y una permanece grave
Llegó alcoholizado, amenazó con un cuchillo a su familia y terminó detenido en Posadas