Durante la mañana de este lunes, se registró un siniestro vial entre dos automóviles sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 875, en jurisdicción de la ciudad de Oberá.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas, cuando un vehículo Mercedes Benz, conducido por un hombre de 70 años que circulaba en sentido Campo Viera–Oberá, colisionó por causas que se tratan de establecer con un utilitario Fiat Fiorino que transitaba en la misma dirección.
A raíz del impacto, el segundo rodado terminó sobre la banquina en posición invertida, resultando su conductor con lesiones aparentemente leves. El mismo fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Seccional Cuarta de la Unidad Regional II, continuándose con las actuaciones de rigor para establecer las circunstancias del siniestro.

Más notas
La Policía despliega grupos especiales tras un enfrentamiento con delincuentes que habrían privado de la libertad a un hombre en Bernardo de Irigoyen
MISIONES FORTALECE LA RED DE ESPACIOS DE PRIMERA INFANCIA CON EQUIPAMIENTO PARA DIEZ MUNICIPIOS
Investigan la muerte de un menor que fue hallado dentro de un tambor con agua en su vivienda