Este mediodía, en la intersección de la avenida Uruguay y la calle Félix Aguirre, se registró una colisión entre un automóvil y una motocicleta, que dejó como saldo a la conductora del rodado menor con lesiones. El hecho ocurrió cerca de las 12:40, cuando un vehículo que ingresaba a la avenida fue impactado en su parte delantera por una motocicleta que circulaba por dicha arteria.
Según las primeras averiguaciones, el automóvil avanzaba por Félix Aguirre en sentido este–oeste cuando se produjo el choque con la motocicleta que transitaba por la avenida Uruguay en sentido norte–sur. A raíz del impacto, la conductora del rodado menor resultó herida y fue asistida en el lugar.

Más notas
Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda de Puerto Rico y no hubo personas lesionadas
Festejos del mundial terminaron con un adolescente demorado con un machete tras una gresca en Oberá
Ubicaron un Volkswagen Polo robado en Bonpland tras un operativo interregional de la Policía