Efectivos de la Comisaría 14ta. intervinieron en la medianoche de este jueves en un siniestro vial ocurrido sobre la ex Ruta Nacional 12, a la altura de la avenida Andrés Guacurarí, frente a una estación de servicio. Allí, por motivos que aún se investigan, un Peugeot 408 conducido por un hombre de 42 años y un colectivo Mercedes Benz utilizado como transporte urbano de pasajeros, al mando de un joven de 27, colisionaron sin que se registraran personas lesionadas.
En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional X realizando las actuaciones de rigor, mientras que se solicitó la presencia de la División Policía Científica para llevar adelante las pericias correspondientes.

Más notas
Iguazu: Incendio de dos motocicletas en una vivienda del barrio 25 de Mayo
Robaron un supermercado pero la Policía atrapó a uno de los autores en pleno escape y recuperó todo lo sustraído
Despistó con su camioneta sobre la Ruta Provincial 103 y resultó ileso