El “tereré fest” se realizó con éxito el sábado 22 de febrero del 2020 en el museo “casa del fundador” con gran participación de vecinos, charlas y música.
La premisa de compartir un tere fue acompañada con juegos y charlas a cargo de nutricionistas, dando a conocer las ventajas de preparar la infusión con jugos naturales, sobre todo con frutas de estación, y propiedades que se le pueden añadir con hierbas medicinales.
Además, se pudieron disfrutar cuadros de la artista Luciana Soria, y de la música de David Luna, Claudia Torgen y del grupo La Encrucijada, así como actividades de la Biblioteca móvil para los más chicos.
Participaron de esta jornada la vice intendente, Olinda Tucholke; la Secretaria de Ambiente, Mirta Caballero; el Director de Cultura, José Duarte; la Directora de Turismo, Candelaria Nolde; la Directora de la Juventud, Noelia Rivas.

Más notas
Eldorado vive la 3.ª Expo Secundaria
Eldorado celebró sus 107 años honrando su historia y mirando hacia el futuro
APÓSTOLES DIO VARIAS SORPRESAS, PERO MANDA LA DUPLA VIDAL RODRÍGUEZ – ZUGASTI