Fueron procedimientos realizados anoche y esta madrugada por el Comando Oeste de la Unidad Regional I.
Ayer sobre avenida Blas Parera casi calle 135, policías detuvieron preventivamente a dos jovencitos de 17 años, quienes fueron sorprendidos dentro de una casa intentando llevarse dinero en efectivo y prendas de vestir. Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría 6ta, tomando intervención el Juzgado Correccional y de Menores 2 de Posadas.
En tanto que, en la chacra 252 de Posadas, fue detenido Eduardo J. de 40 años, quien con un cuchillo y un destornillador promovía desorden e intimidaba a los vecinos, siendo alojado por esta causa en la seccional 13ra.
De la misma manera, sobre la Costanera Oeste casi avenida Chacabuco, fue arrestado Sergio P. de 39 años, quien agredió a su madre de 56 y por ello quedó a disposición de la Justicia de Familia.



Más notas
Estudiantes de Criminalística conocieron el polo tecnológico del CIO 911 y su impacto en la seguridad provincial
Controlaron el incendio de un pinar en Santa Ana y evitaron su propagación al monte
Detuvieron a un nuevo sospechoso por la muerte de Ramón Azamé y liberaron a los primeros demorados